miércoles, 13 de septiembre de 2017

Naturaleza con todo



  Puerto Cabello

s o s 

Ahora le toco a Puerto Cabello

Durante casi cuatro horas llovió este martes en el municipio Puerto Cabello, lo que ocasionó el desbordamiento de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Aguas Calientes en la entidad, reportó El Carabobeño en su página web.

En Twitter, habitantes de la región reportaron la anegación de los sectores Santa Cruz, Rancho Grande, Las Llaves, Tejerías, San Esteban, Goaigoaza, La Belisa y Cumboto II.
“El casco histórico también se encuentra bajo las aguas porque tres de las bombas de achique supuestamente están dañadas y varios vehículos estarían atrapados en el lugar”.
Trascendió que Protección Civil decretó estado de emergencia con alerta roja por la situación .

Presuntamente, hay varias personas desaparecidas, entre ellas niños, por el desbordamiento del río Aguas Calientes, en El Cambur.
La autopista Valencia-Puerto Cabello se vio afectada por la situación. El paso de vehículos fue cerrado por las lluvias y derrumbes en la zona.
Un desborde del río Aguas Calientes, a la altura del sector El Cambur del estado Carabobo, complicó el paso en la autopista Valencia-Puerto Cabello. El incidente ocurrió durante la tarde de este martes 12 de septiembre.
Usuarios de Twitter informaron la situación en la red social y publicaron fotografías del desbordamiento del paso de agua.

Los usuarios indicaron que las autoridades clausuraron la vía automovilística debido a los altos niveles de agua en la calle.

La autopista Valencia-Puerto Cabello está colapsada desde el kilómetro 185 hasta el 187 por árboles, rocas de gran tamaño, lodo y algunos escombros, esto luego del desbordamiento del río Aguas Calientes en el sector El Cambur y los derrumbes a la altura de Las Trincheras.
El tránsito está congestionado y muchos automóviles se encuentran accidentados.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hicieron acto de presencia entre el kilómetro 186 y 187 para facilitar la movilidad en la vía.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volver a casa